Trayectoria

Apenas graduadas como traductoras de inglés de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, partimos hacia Estados Unidos seleccionadas para integrar un programa de pasantías en una agencia de traducciones de aquel país. Una experiencia inspiradora que con el tiempo daría forma y personalidad a delsurtranslations.

Desde entonces nos dedicamos a aumentar nuestro porfolio de clientes. De los primeros, originalmente ubicados en la costa este de los Estados Unidos, a tener hoy clientes en más de 15 países alrededor del mundo, como Canadá, España, Irlanda y el Reino Unido. También trabajamos en ampliar nuestra gama de servicios para incluir no solamente la traducción de textos sino todas las otras tareas y campos afines relacionados con la industria.

Del mismo modo, nos dedicamos a fortalecer y profesionalizar nuestro equipo interno y el externo de colaboradores, incentivándolos a formarse y especializarse, dándoles los medios y las posibilidades para que desarrollen sus carreras profesionales de la mano de delsurtranslations, y se conviertan hoy en nuestros más orgullosos representantes.

Además, comenzamos a transitar eventos internacionales de la industria con el objetivo de aprender sobre tendencias y mejores prácticas que implementaríamos en la empresa, y nos sumamos para participar de manera activa en las asociaciones que nos representan como sector productivo. Así formamos parte de los comités de programa de GALA, de la comisión que trabajó con el Ministerio de Producción en el diseño de la nueva Ley de Economía Basada en el Conocimiento, de la comisión directiva de Translated in Argentina y el capítulo Argentina de Women in Localization.

Virginia y Angélica

Membresías y Certificaciones


Colaboradores